dónde estamos

Can Volta está situada en Calabuig, un pequeño pueblo del Alt Empordà perteneciente al municipio de Bàscara ( a 130 Km. de Barcelona y a 20 Km. de Girona).

En las inmediaciones se destaca el antiguo castillo de Calabuig, levantado hacia el año 1175 y destruido en 1275 por Jaume I de Catalunya i Aragó. Parte del mismo se conserva

como iglesia (Sant Feliu de Calabuig ) desde cuya plaza se disfruta de una vista espléndida: por el este la panorámica del golfo de Roses y toda la planicie aluvial del río Fluvià, rodeada de pequeños y encantadores pueblos; hacia el noreste podemos contemplar en primer lugar las montañas de la Garrotxa y el Ripollès, y más atrás la magnífica imagen de los Pirineos Orientales con el macizo del Canigó.

¿cómo llegar?

Automóvil : Autopista AP7 en dirección Francia, salida nº 5

( L’Escala – Empuries ). A la salida tomar en dirección Bàscara – Figueres por N-II hasta Bàscara y girar a mano derecha, en dirección S. Mori. A 1km. está Calabuig.

Tren: Línea Barcelona – Portbou Cerbere. Bajar en el apeadero de Camallera, a 5 Km. de Calabuig.

Autobús: Línea Barcelona - Girona - Figueres de la empresa Barnabus. Salida desde Barcelona Norte con parada en Bàscara.

Si se llama con antelación, Can Volta ofrece la posibilidad de recoger a las personas que lleguen en el tren o el autobús.

e-mail: canvolta@terra.es

http// can volta.org

Teléfono 972 55 16 04

Dirección: C/ Major 1 17483 Calabuig (Girona)

 

quién somos - qué ofrecemos - dónde estamos - imágenes

català - castellano - english - français