dónde estamos
Can Volta está situada en Calabuig, un pequeño pueblo del Alt Empordà perteneciente al municipio de Bàscara ( a 130 Km. de Barcelona y a 20 Km. de Girona).
En las inmediaciones se destaca el antiguo castillo de Calabuig, levantado hacia el año 1175 y destruido en 1275 por Jaume I de Catalunya i Aragó. Parte del mismo se conserva
como iglesia (Sant Feliu de Calabuig ) desde cuya plaza se disfruta de una vista espléndida: por el este la panorámica del golfo de Roses y toda la planicie aluvial del río Fluvià, rodeada de pequeños y encantadores pueblos; hacia el noreste podemos contemplar en primer lugar las montañas de la Garrotxa y el Ripollès, y más atrás la magnífica imagen de los Pirineos Orientales con el macizo del Canigó.
¿cómo llegar?
Automóvil : Autopista AP7 en dirección Francia, salida nº 5
( L’Escala – Empuries ). A la salida tomar en dirección Bàscara – Figueres por N-II hasta Bàscara y girar a mano derecha, en dirección S. Mori. A 1km. está Calabuig.
Tren: Línea Barcelona – Portbou Cerbere. Bajar en el apeadero de Camallera, a 5 Km. de Calabuig.
Autobús: Línea Barcelona – Girona – Figueres de la empresa Barnabus. Salida desde Barcelona Norte con parada en Bàscara.
Si se llama con antelación, Can Volta ofrece la posibilidad de recoger a las personas que lleguen en el tren o el autobús.
e-mail: canvolta2000@gmail.com
http// can volta.org
Teléfono 972 55 16 04
Dirección: C/ Major 1 17483 Calabuig (Girona)